lunes, mayo 18, 2015

¿Terapia de bajo costo?

Conociendo que mucha gente busca un proceso de psicoterapia y psicoanálisis pero no cuentan con muchos recursos económicos para iniciar, quiero hacerles llegar una cordial invitación para que se acerquen a iniciar su proceso.



Si bien el tema del dinero es un factor que posibilita la realización de cada sesión de terapia o psicoanálisis, para muchos colegas no lo es todo. Es decir, que no todos los que llevamos una labor clínica cobramos cantidades exorbitantes. En realidad llegamos a acordar con cada paciente un monto ad hoc a lo que ellos quieren dar de sí.

"El psicoanálisis, y la psicoterapia, valen lo que valen, porque cuestan lo que cuestan"


Recordemos que como paciente, uno no paga únicamente con dinero. Cada acción, intención y pensamiento que lo encausan hacia su bienestar, es parte del pago por el que tienen que cruzar. Y al mismo tiempo, todo ese esfuerzo con el que han pagado ¡valdrá todo!.

Directorio

Te invito a que te pongas en contacto con alguien que te escuchará, a partir del siguiente directorio.


Sesiones de bajo costo

Con respecto a la terapia de bajo costo, yo ,Eric H. M. psicoanalista, estaré en apoyo a este tipo de servicios y dejo la puerta abierta  para que puedas comunicarte conmigo para iniciar tu proceso. Si eres joven, padre o madre de familia con un hijo, adulto y otros, buscas terapia y tienes poco con que pagar, seguro llegaremos al mejor acuerdo.