miércoles, junio 03, 2015

¡Mitad del Año! ¿Qué sucedieron con tus deseos y propósitos de año nuevo?

Ya han pasado 182 días (y contando) desde que comenzó el año 2015. A estás alturas, es muy valioso echar una mirada atrás al 31 de Diciembre para recordar los anhelos que se tenia para este año. ¿Los lograste? ¿Sigues encaminado? ¿Estás esperando algo? ¿Qué ha sucedido?


¡Que siempre te encuentres encausado a lo que amas! Si es que las preguntas anteriores te enseñaron que algo se interpuso para estar en donde anhelabas, es muy importante recordar el motor, la causa, de eso que nos proponemos. Piensa una vez más en la lista de propósitos de este año (incluso de años pasados) y comienza a analizar si lo que te motivo a ese punto era solo un anhelo a la deriva o si es algo que te llena de vida.

Siempre será radicalmente distinto el camino de aquello que te propones como una obligación o algo sin prioridad a comparación de algo que verdaderamente te llena de vida. Gente que dice que su propósito de año nuevo era conseguir un nuevo empleo, pero continúan en el mismo sitio, nos dicen más acerca de la ventaja en un conformismo, que un verdadero deseo a haber realizado o conseguido algo más. Porque quien está motivado y ama algo, en sus acciones, sus palabras, cada decisión, se vuelve más parte de eso, que aquellos que viven bajo una obligación o un "quizás".

Dentro de lo que cabe decir, habiendo pasado ya 6 meses de este año, aquella frase de la imagen de esta publicación, ejemplifica aquello que intento transmitir: Se trata de vivir, con gran pasión y no por obligación.