martes, octubre 27, 2015

Terapia de bajo costo a estudiantes

¿TERAPIA DE BAJO COSTO?


Conociendo que mucha gente busca un proceso de psicoterapia sin embargo no cuentan con muchos recursos económicos para iniciar, quiero hacerles llegar una cordial invitación para que se acerquen a iniciar su proceso..

DIRIGIDO A ESTUDIANTES 




Si bien el tema del dinero es un factor que posibilita la realización de cada sesión de terapia, para muchos colegas no lo es todo, es decir ,que no todos los que llevamos una labor clínica cobramos cantidades exorbitantes. En realidad llegamos a acordar con cada paciente un monto ad hoc a lo que ellos quieren dar de sí. 

"La Psicoterapia, valen lo que vale, porque cuesta lo que cuesta"




Recordemos que como paciente, uno no paga únicamente con dinero. Cada acción, intención y pensamiento que lo encausan hacia su bienestar, es parte del pago por el que tienen que cruzar. Y al mismo tiempo, todo ese esfuerzo con el que han pagado ¡valdrá todo! 

Sesiones de bajo Costo




Con respecto a la terapia de bajo Costo, yo,Lucero Peña, psicóloga clínica  & terapeuta familiar, estoy en apoyo a este servicio y dejo la puerta abierta para que puedas comunicarte e iniciar tu proceso. Si eres joven, padre o madre de familia con un hijo, adulto y otros, buscas terapia y tienes menores posibilidades económicas, seguro llegaremos al mejor acuerdo.




Evidentemente, esto no implica la reducción de la calidad en la Atención que ofrecemos.