martes, mayo 12, 2015

¡Expertos!

Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.


Si quieres buscar a algún especialista para comenzar un proceso, ingresa aquí. 

Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar "superado"


No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar "superado".

Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo.

En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla.

Albert Einstein


Lalia cuenta con psicólogos, psicoterapeutas y psicoanalistas, deseosos por ayudarte. 

¿Cómo es una sesión de psicoterapia?

Durante una sesión común, los pacientes hablan acerca de sus principales preocupaciones, problemas y temas de interés de manera libre; el pscioterapeuta durante la sesión trabaja similar a un espejo que permite dar un reflejo (a través de interpretaciones, preguntas, ideas, puntualizaciones y otros recursos) a manera que el paciente pueda llegar a sus propias conclusiones . Una sesión dura alrededor de una hora y el tiempo puede ser utilizada como mejor lo considere el paciente. Generalmente se trabaja a razón de una sesión a la semana y en el tiempo que pasa entre sesión y sesión, los pacientes pueden continuar analizando el trabajo realizado en la sesión anterior y tomar otras decisiones consecuentes.

La escucha

Nuestro peor problema de comunicación es que no escuchamos para entender, sino que escuchamos para contestar. 



Gente que te escuchará en:
La mayoría de los colaboradores nos encontramos dentro del D.F.
Cerca de Paseo de la Reforma, en las colonias Juárez y Roma.